Nómada Producción Gráfica

¿Por qué Nómada?

 

Hoy por hoy hay un sin fin de opciones para imprimir tus trabajos. Imprentas online que se amontonan en las búsquedas de google. Somos conscientes de la oferta competitiva que hay actualmente, por ello, Nómada marca la diferencia. 

 

Más allá de la impresión

 

En Nómada vamos más allá. Hacemos una auditoría previa para estudiar las necesidades de tu proyecto. Ajustamos el presupuesto optimizando tiempos y materiales. Sin tirada mínima ni máxima. Y lo más importante, supervisamos todo el proceso, de esta manera te liberamos de toda preocupación. Los contratiempos que puedan surgir los solucionamos nosotros sin llegar a preocuparte. 

 

También nos encargamos de la entrega y de los envíos si son necesarios. En definitiva, nos encargamos de la producción del proyecto de principio a fin. Aportamos un valor añadido al proceso. Sea cual sea tu proyecto, en Nómada podemos ayudarte, asesorarte y gestionarlo.

 

Contacta con nosotros

 

Llámanos al 615 81 94 98, o escríbenos a ivan@nomadaproducciongrafica.com. Solicita información y presupuesto sin compromiso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario